Política de devolución
Política de Devolución
Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso,
reemplazaremos el artículo sin costo adicional para usted.
Deberá comunicarse inmediatamente a traves de nuestro canal
de atención hola@practishop.com.mx enviando evidencia
fotografica dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de
su producto.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple
con los siguientes criterios:
- Dañado / roto o sucio a su llegada.
-Paquetes que se pierden en tránsito. Realizaremos la
correspondiente gestión ante la transportadora y enviaremos un
nuevo producto al cliente sin recargo alguno a excepción de
cuando se presenta una dirección erronea por el cliente.
Nota: PRACTISHOP no será responsable por pedido
enrutados o direccionados erróneamente por el comprador.
En todo caso desplegaremos nuestra gestión para la correción
oportuna de la dirección una vez seamos notificados de la
novedad.
Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea
correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en la
mensajeria.
Se aconseja a los clientes que ingresen cuidadosamente las
direcciones correctas, de lo contrario, el paquete no será
entregado.
Notifique cualquier novedad a el correo electrónico
(hola@practishop.com.mx) o mediante la presentación e un boleto
en nuestro sitio web https://practishop.com.mx
Política de Retracto
Política de cancelación.
Las cancelaciones deben hacerse dentro de 24 siguientes al
momento de realizar la orden y en todo caso mientras no se haya
entregado a la transportadora. Para la cancelación debe
enviarnos un correo a hola@practishop.com.mx
De haberse entregado a la mensajería operara como un
RETRACTO a la compra y el comprador asumirá los gastos de
envío y retorno.
Envíenos un correo electrónico a hola@practishop.com.mx dentro
de las 5 días siguiente al recibo del producto indicando
explicitamente que quiere hacer uso del Derecho de retracto,
deberá indicarnos el numero de cuenta al cual quiere que se le
haga la transferencia si el pago se realizo contraentrega. Si se
realizo mediante canal electrónico el reembolso se realiza a la
misma cuenta en la que se efectuó la compra.
El cliente deberá enviarnos o dejar el producto de acuerdo a las
indicaciones que se establezcan para la recogida del producto. El
producto debe ser entregado en las mismas condiciones en que
le fue entregado al cliente. En ningún debe tener señales de uso
indebido, daño de empaque o cual otra situación que merme su
valor.
Una vez hayamos recibido el producto y verificado que el
producto se encuentra en perfecto estado procederemos a
gestionar su reembolso que se realizará en un termino maximo
de 8 días habiles.
Para los efectos del derecho de retracto, los gastos de envío y
retorno del producto se tasan en 200mxn
La tienda PRACTISHOP se reserva el derecho de rechazar cualquier
reemplazo y reembolso si no cumple con lo anterior criterios de
reembolso.
Una vez realizado el reembolso enviaremos soporte al correo
proporcionado.
Si aún no ha recibido un reembolso, verifique su banco y estado
de cuenta nuevamente y comuníquese con la compañía de su
tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su
reembolso sea publicado oficialmente si ha hecho todo esto y
aún no ha recibido su reembolso. comuníquese con
hola@practishop.com.mx
Enviándonos un ticket en nuestro sitio web
https://www.practishop.com.mx o al correo hola@practishop.com.mx
Política de Garantía
El termino de garantía del producto se indica explicitamente en
la pagina de descripción del producto.
Si ud desea aplicar la garantía de un producto deberá
comunicarse inmediatamente con nuestro único canal de
atención de garantias correo electrónico hola@practishop.com.mx
en donde deberá describir la falla o mal funcionamiento del
producto y anexar evidencia fotográfica y fílmica.
La garantía solo opera por defecto de fábrica, la garantía no
opera por mal uso del productos, caídas, rupturas o daños
atribuibles a un tercero.
La garantía en ningún momento da lugar al derecho de retracto
de la compra fuera del termino establecido en la Ley.
La aceptación del producto para su revisión no implica de por si
la aceptación de la garantía.
En la garantía se revisa el producto para determinar la causa del
daño, si el daño es por defecto de fabrica se procederá a la
reparación del producto en uno de nuestros centros de servicios
autorizados.
A criterio de practishop.com.mx se escogerá entre la reparación o el
reemplazo del producto defectuoso.
Una vez reemplazado el producto 2 veces y de persistir el
problema se podrá llegar un acuerdo con el comprador que
implique el reembolso del producto.